SONIDO | SOUND EQUIPMENT

EQUIPO DE SONIDO | SOUND EQUIPMENT

Stacks Image 921

SOUND DEVICES 744T

Grabadora portátil digital profesional de 4 pistas, liviana y compacta, utiliza tarjetas Compact Flash fácilmente disponibles y un Disco Duro interno SATA HDD de 160GB. Los convertidores de alta calidad admiten resoluciones y frecuencias de muestreo de hasta 24-bit / 192kHz. La grabación en archivos sin comprimir admite formatos de archivo WAV y BWF. También está disponible la codificación y decodificación de archivos MP3 estéreo.

Stacks Image 424

TASCAM DR-70D

La DR-70D de 4 canales para DSLR y cámaras de video de Tascam cuenta con dos micrófonos omnidireccionales incorporados y es capaz de grabar hasta 4 pistas simultáneamente. 96 kHz / 24 bit

Stacks Image 476

TASCAM HD-P2

Grabadora de audio estéreo de alta definición portátil, solución profesional para rodajes ligeros y en locación. Desarrollado conjuntamente con Frontier Design Group, graba a una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en tarjetas Compact Flash.

Stacks Image 481

MIXER SOUND DEVICES 302

Mixer muy compacto y completo con 3 entradas de micrófono / línea XLR, phantom 48 V, T power y limitadores. Salida XLR conmutable de micro / línea. Incluye medidor LED de 40 segmentos, MS matrix. Alimentado por baterías (3-AA) o DC externo.

Stacks Image 1438

MIXER PSC ALPHAMIX

El PSC AlphaMix es un mixer portátil de 4 canales diseñado para uso ENG / EFP. 4 entradas XLR balanceadas que pueden funcionar tanto a nivel de línea como de micrófono. Cada entrada cuenta con alimentación Phantom de 12T y 48V, preamplificadores de bajo nivel de ruido con ajustes de ganancia continuamente variables, medidores de luz LED de 3 etapas y filtros activos de corte bajo de 12dB. Para cada canal de entrada hay una salida de nivel de línea balanceada dedicada con monitoreo del pre-fader.

Stacks Image 1443

COMTEK 216 K

El kit de monitoreo incluye un transmisor y dos receptores.

Stacks Image 699

SENNHEISER MKH-416

Diseñado para grabar audio en películas, el MKH 416 de Sennheiser es un micrófono de interferencia corta, optimizado para uso en exteriores. Ofrece un excelente control direccional en un diseño compacto. El 416 es altamente inmune a la humedad debido a su diseño de condensador de RF. Funciona como un hipercardioide en frecuencias bajas y media, y con un patrón lobar por encima de 2 kHz.

Stacks Image 704

SENNHEISER AVX ME-2 Omni

El Sennheiser AVX-ME2 SET ultracompacto ofrece cineastas independientes profesionales un confiable sistema de micrófono inalámbrico que es muy fácil de usar.

Stacks Image 752

SENNHEISER ew Series 100 y 500

El sistema de micrófonos inalámbricos Sennheiser EW 100 y 500 presenta la combinación probada de confiabilidad, sonido de calidad y transmisión limpia que ha hecho de la Serie EW un estándar de la industria para cineastas, videógrafos, periodistas en todo el mundo.

Stacks Image 757

RODE VIDEOMIC PRO

El VideoMic Pro con Shockmount de Rode es un micrófono supercardioide direccional de condensador que termina en un miniconector estéreo de 1/8 de pulgada (doble mono), incluye un amortiguador integrado y un windshield de hule espuma integrado. Se puede usar para capturar audio para videocámaras, DSLR y grabadoras portátiles como fuente de audio primario y de referencia.